Una de nuestras suites más encantadoras por su ubicación privilegiada dentro del edificio es, sin duda, un refugio de paz y tranquilidad durante tu estancia en Los Juaninos. La Suite Patio del Rincón, con vista a un patio interior, te recibe con un acogedor recibidor, decorado con dos sillas, una mesita y un armario de época con grandes espejos, perfecto para guardar tus pertenencias con estilo.
Los detalles del edificio del siglo XVIII te rodean en cada rincón y te transportan a otra época, especialmente cuando atraviesas su imponente arco original de ladrillo, que conduce a un rincón de descanso con dos cómodos sillones, ideal para disfrutar de una buena lectura.
El espacio de la habitación es amplio y ofrece una cama king size vestida con suaves blancos de 300 hilos, esperándote para un merecido descanso o para disfrutar de tu película favorita. Frente a la cama, no podrás dejar de admirar “la ventana”, una estructura original del siglo XVIII que añade un toque de historia y autenticidad.
El baño es otro de los encantos de esta suite. La tina, original y cuidadosamente preservada, te invita a relajarte con un reconfortante baño de tina o a revitalizarte con una ducha refrescante.