Nuestras doce habitaciones con vista son las más codiciadas por quienes aprecian la arquitectura de nuestro centro histórico, Patrimonio de la Humanidad. Cada habitación posee un tamaño único y una decoración distintiva, rescatando detalles del imponente edificio del siglo XVIII.
Las habitaciones están equipadas con diferentes tipos de camas, todas sumamente confortables y vestidas con sábanas de 300 hilos para asegurar un descanso reparador. También disponen de aire acondicionado y ventilador, salvo la habitación 228, que solo cuenta con ventilador.
Disfruta del servicio a la habitación en una acogedora mesa para dos y contempla el amanecer o un espectacular atardecer a través de los encantadores balcones de cada habitación.
Si eliges la habitación 216 confirmarás por qué fue seleccionada como “Room with a View” por la exclusiva revista Condé Nast en febrero de 2006. “As you stand at de window in Room 216 of Morelia´s Hotel Los Juaninos, the first word that comes to mind might well be divine”.